viernes, 27 de noviembre de 2009

Vacaciones y cumple de Memelas (Manfloro)


Por fín después de 70 días de clases, tengo mis muy merecidas vacaciones, especialmente por la ultima semana de clases que fue realmente dura por tantos trabajos por parte de los tiranos profesores del centro psiquiátrico de Tamaulipas mejor conocido como UAT.
Los trabajos fueron toda una odisea, un diccionario hecho con recortes de periódico, la presentación de un producto inventado por nosotros mismos incluyendo su manual de bienvenida y la campaña publicitaria necesaria para introducirlo al mercado, un trabajo de investigación que no terminé y dejé en manos de Carlos (aquí veré cuanto puedo confiar en el)y algunos exámenes que faltaban por hacer, realmente difícil todo esto.

Mi regreso a Cuernavaca comenzó a las 12 pm del miércoles, salí de la ciudad de Tamaulipas rumbo al DF, el viaje debía ser de aproximádamente 8 hrs, pero un accidente víal algunos kilómetros antes de Tulancingo nos retrasó 3 horas, por lo que mi trasero quedó más plano de lo que acostumbran verlo; al final llegué al DF alrededor de las 11:20 pm, debía ir a la central Sur para tomar un autobús que saliera a Cuernavaca antes de las 12:00 am, así k usé el no rápido pero barato Trolebus XD, lo que hizo que llegara a la terminal a las 12:30 ¬¬

Así es como me vi obligado a quedarme en la central hasta que vendieran boletos... hasta las 5:15 am Q_Q
No fue fácil aguantar tanto tiempo, me estaba muriendo de sueño, no había dormido en los últimos 3 días, y si dormía ahí posiblemente cuando despertara estaría violado o sin cosas XD, así que permanecí despierto un buen rato.
Cerca de las 2:00 am, un borrachito llegó junto a mi y comenzó a platicar conmigo, me ayudó bastante a no quedarme dormido :K
Me platicó sobre su vida, a que se dedicaba, que había hecho, que planeaba hacer etc etc, hasta que comenzó a vomitar y decidí dejarlo XD.

Luego de una larga noche pude comprar mi boleto y llegue a cuernavaca a las 7 am aproximadamente, fui a ver a mi mamá a la escuela donde trabaja y de ahí me fuí a Jiutepec con mi primo Luis a desayunar a un McDonald´s, estube en una conferencia de escuela segura que estaba dando mi tía y de ahí acompañé a mi primo a su casa para que se cambiara para ir a bachilleres.
Aquí surgió algo más...

Me convenció de acompañarlo a su escuela y ver a Andy (mi ex novia) y yo ni flojo ni perezoso lo acompañé sin poner resistencia XD XD XD XD XD
Me infiltré a su escuela y me escondí entre unos arbustos, mejor aún de lo que podría haberlo hecho James Bond, me senté y miré a lo lejos, la vi con sus amigas sonriendo como de costumbre, la miré y de repente cruzamos miradas, no puedo describir lo que pasó entonces, fue una mezcla de asombro, emoción y cariño.
Caminé hasta donde estaba ella, la miré y escuche unas palabras muy dulces: -No puedes estar aquí hijo, salte!.... era el prefecto que me había descubierto y estaba corriéndome a la jodida del plantel XD, tuve que salir y esperarla afuera jajajajajaja. La acompañé a su casa y platicamos mucho, fue genial.

Cuando regresé a mi casa me encontré con Panchito en la ruta, se sorprendió de verme y me puso al tanto de las cosas, la fiesta de memo era evidentemente el tema principal.

Ya en la noche acudimos a la ya mencionada fiesta, ahí estaba ya Memo con su novia Jannet, Frank y Panchito, nos dieron de cenar unos deliciosos alambres con arroz y fuimos por unas cervezas para acompañar a los otros invitados.

Memo cumplió 22 años, auque se vea más viejo y acabado aún esta joven, ha sido mi cuate desde que íbamos en primero de primaria y hemos crecido juntos, es una de las personas que más estimo, es gracioso y tiene ideas muy buenas cuando piensa XD.
Es divertidisimo cuando salimos con la banda. Memo es un cuate que nunca deja solo a un amigo y es un chavo muy sincero y emotivo, felicidades memo y espero que te haya gustado tu regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario