sábado, 21 de noviembre de 2009

Viernes de Desmadre!!!

Luego de unas bien merecidas vacaciones en el blog, regreso para contarles una larga historia, ¿Quieren escucharla?, pues se joden pk no hay audio, así k deberán leer e imaginar todo con su limitada mente mju.
El Viernes transcurría desde las 6:10 am, hora a la k me levanto para bañarme, este viernes hacía mucho frió así k no me bañé, si, se k piensas k soy un puerco, pero si no vas a cooperar para el boiler entonces no te quejes. Como les contaba, era viernes por la mañana, salí de mi depa cerca de las 6:50, una espesa neblina cubría la ciudad, el letrero de Burger King no se distinguía a lo lejos y se podía escuchar como los aviones chocaban uno contra otro en el cielo XD.
Caminé a la escuela, la ardilla muerta del estacionamiento de arquitectura estaba más descompuesta, llegue al salón y tomé mi clase de semántica como de costumbre.
Fue entonces cuando comenzó el relajo XD, el grupo de 4-A y 6-A se unieron en una reta amistosa de futbol americano, en el k mas de un sibidibidi salió lesionado, al final, nos fueron a regañar (una vez más), he llegado a la conclusión de k en la UAT prefieren k nos droguemos en las calles a k practiquemos deporte sanamente :K ; el partido termino 1-1 favor 4-A XD, y tuvimos k seguir con las clases.
Al final del día me largue con mi equipo de Com. Gráfica para grabar el comercial del producto k presentaremos, quedó muy bien, lo malo es que mis compañeros están bien vacas para actuar U_U.
En la noche nos reunimos en mi depa varios cuates para ir a la feria, nos subimos a varios juegos mecánicos, comimos hamburguesas sabor a cartón de huevo, compramos recuerditos y nos kedamos con el mono, fan #1 de Fabiola a k la ver cantar (estubo chafa), la chava es muy bonita (pero chafa), y el show estubo decente (chafa), al igual k su baile (aún más chafa).

Regresamos al depa solo para intentar ver una película en la cual varios caímos knockeados, y ni el café k nos prepararon sirvió para detener el sueño, fue un día divertido aunk me quedaron varias dudas en la cabeza.

1.-¿Hubiera sabido mejor la hamburguesa con mostaza?
2.-Cuántas vueltas se necesitan dar en el martillo y a que velocidad, para romper la barrera del tiempo?
3.- ¿La araña radiactiva k estaban mostrando, era realmente una araña pintada con comex fosforescente?
4.- ¿El tipo de los cuadros en aerosol será adicto a la coca o con el aerosol basta?
5.-¿El ponny al k se subió Ymilce tendrá una hernia después de anoche?
6.-¿Por k el algodón de azúcar siempre viene en color rosa y azul (en algunos extraños casos morado y amarillo tmb), acaso el algodón de azúcar es gay?
7.- ¿Por que nos mojamos como estúpidos cuando empezó a llover?
8.- La señora k bailó con mono, ¿era realmente señora y, estaba ebria drogada u operada del cerebro?
9.-¿Por que iba ganando yo en el juego de las pelotitas si solo la metía en el hoyito de "avanza lento"?
10.- ¿Qué era realmente lo que le hechamos a las hamburguesas? era engrudo, atole o algún tipo de fluido que desearía mejor no saber que era?

4 comentarios:

  1. pinches mierdas , no me invitaron :S

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. aAAA oK AI AI No iNvItArOn a MI!*:@
    Ok ok...al fIn q nI KErIa!!*
    bUeNo pS bIeE*
    EStA bIeN...

    ResponderEliminar
  4. NaTiElY SE LlaMa aNoNiMoO :O xD HAHAHA*^
    çIaOo...

    ResponderEliminar